Nueva PTC alxbux


Esta PTC me gusto mucho, me topé con ella en easyhits4u y me llamo mucho la atención, me puse a leer el foro y me dió confianza, al parecer el administrador es honesto y esta muy atento en el foro y contesta todas las dudas que se postean en el foro de inmediato.

Los pagos son manuales e instantaneos, los pocos pagos que se han hecho hasta ahora no han tenido ningun retraso según los comentarios en el foro.

Todo marcha bien en esta PTC hasta el momento, aún no tiene muchos usuarios registrados, así que es una muy buena oportunidad para empezarla a promover y ganar referidos directos.

A continuación les dejo unas capturas de los beneficios completos de las diferentes membresias:




También tiene otro tipo de membresia con la que podrás tener ganancias sin tener que buscar referidos directos. Estas se llaman alx10, alx15, alx25, alx50.

Todas las membresias son muy accesibles ya que van desde los $8.00 USD mensuales, porque estan disponibles de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año.






   2 Meses en línea y Pagando sin demoras   
Empresa PTC: Alxbux
Divisa utilizada: Dolar ( USD )
Valor por anuncio visto ( clic ): $0.005 - $0.03
Comisión por clic de referido: $0.002 - $0.005 Dependiendo de la membresia
Comisión por compra de membresia de tus referidos: $0.50 - $1.00
Minimo para cobrar: $1.00 USD STANDAR / $1.00 USD PREMIUM
Membresia Precio: $8.00 USD +
Procesadores de pagos utilizados: PAYPAL, PAYZA, EGOPAY
Promedio de anuncios disponibles por día: 4
Idioma: Inglés
Forosi
Países aceptados: Todos los países

0 comentarios: