Comparto el 50% de ganancias de lo que tu me generes

En este artículo pondré las PTC's con las que compartiré hasta el 50% generado por mis referidos activos.
Cada mes pondré una captura de pantalla de lo que me generaste en ese mes

Reglas: 
- Deberás hacer clic todos los días
- Los pagos se hará por paypal / payza cuando se haya acumulado $0.50USD por el momento.

Un ejemplo:

Tu me generas $1.00USD en un mes, yo te comparto $0.50 al final del mes.
Obvio a esto le sumas lo que generes tú sólo con tus clics, estarías ganando ( Tus ganancias ) + ( 50% de lo que me generes al mes y compartiré )
Así que entre mas activo permanezcas mas ganarás mensualmente.
Hago esto porque me gusta compensar a los que trabajamos en equipo, y compartir el 50% generado gracias a los referidos es justo.

PTC's disponibles con las que compartiré el 50% de las ganancias que me generes como referido.

probux.com

probux.com

0 comentarios: